martes, 19 de julio de 2011

SELMA

Jutta Bauer. Los cuatro azules.

¿Cómo es posible que las respuestas a algunas de las dudas existenciales vengan de la mano de una oveja y en un formato de 10 x 15? Otra joya con la que me tropecé de casualidad. Para adultos, inteligentes.

Imagen

Alguien no sabe bien lo que es la felicidad, y para averiguarlo le pregunta al Gran Carnero. Éste no tiene la respuesta, pero cree que la historia de Selma puede ayudar a encontrarla. Selma es una oveja que lleva una vida tranquila y todos los días hace lo mismo: come hierba por la mañana, enseña a hablar a sus hijos, hace gimnasia, charla con la señora Buitráguez y se va pronto a dormir. Pero ¿qué haría si tuviera más tiempo? ¿Y si le tocara la lotería?
 
 
Selma
 
 
Este hermoso álbum de bolsillo contiene una buena respuesta al enigma de la felicidad. Con una historia sencilla, la oveja Selma nos ofrece una pista sobre aquello que merece la pena de verdad. Para ser feliz no hacen falta grandes cosas, muchas veces basta con poder seguir haciendo lo que siempre se ha hecho: una vida tranquila, estar con la familia, charlar con los amigos, comer y descansar. Una mirada tierna que refleja el verdadero valor de lo cotidiano.
 
Selma
 
Como seguía sin encontrar la respuesta a mi pregunta, me fui en busca del Gran Carnero...
 ¿Qué es la felicidad?
 Para que lo entiendas, te contaré la historia de Selma...
Érase una vez una oveja...
 
Selma
 
Selma

No hay comentarios:

Publicar un comentario