martes, 19 de julio de 2011

YO, MILTON

Haydé. FaKtoría de libros.

Un gato,el tuyo o el mío (o tú, o yo), sin más, buenas ilustraciones en blanco y negro.

 
Hace algunos años, yo era muy pequeño.
Ahora he crecido. Me llamo Milton.
Soy blanco y negro.
Tengo una nariz muy larga, con la que me gusta olfatearlo todo...
 
Yo, Milton
 
Si te gustan los gatos y siempre quisiste tener uno, seguro que Milton deja que lo adoptes.
 
Yo, Milton
 
Milton es un gato con mucha personalidad que se presenta a sí mismo en este álbum. Nos cuenta cómo es y algunas de las cosas que sabe hacer. Y resulta tan simpático, que dan ganas de copiar sus dibujos y de conocerlo mejor.
 
Yo, Milton


Milton es un gato con mucha personalidad que se presenta a sí mismo en este álbum. Nos cuenta cómo es y algunas de las cosas que sabe hacer.La clave visual que propone este álbum de pequeño formato está en el contraste entre el blanco y el negro, tanto en las vigorosas y rotundas ilustraciones como en la tipografía, grande y clara. Las sencillas frases con que se expresa el gato protagonista adquieren matices inesperados y se abren a divertidas posibilidades a la luz de las dinámicas imágenes: diversos planos, detalles graciosos, movimiento... Una propuesta muy sugerente para estimular a los lectores primerizos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario