lunes, 18 de julio de 2011

999 HERMANAS RANAS SE MUDAN DE CHARCA

 Ken Kimura y Yasunari Murakami. BFE.





La unión hace la fuerza, simple y divertido, muy divertido, me hace sonreír.
Han editado otro libro con las aventuras de las ranitas y ganas me dan de comprarlo, pero tengo que ponerme freno...
 
En la primavera, en un pequeño estanque, nacieron 999 renacuajos. Eran pequeñitos pero fuertes y llenos de energías. Los renacuajos empezaron a crecer y crecer hasta convertirse en 999 pequeñas ranas. Pronto el estanque se quedó pequeño para la numerosa familia.
 
 
La decisión es tomada, papá rana, mama rana y las 999 hermanitas ranas parten a la búsqueda de una nueva charca… 
Pero en el camino, las pequeñas ranas comienzan a quejarse:
-¡Tengo hambre!
- ¡Tengo sed!
- ¡Estoy tan cansada que no puedo seguir!

Entonces, papá rana se dio la vuelta y les dijo:
- Hijas mías, si nos quedamos a descansar aquí aparecerá una serpiente muy grande.-¿Una serpiente?
-¿Qués es una serpiente?
- Una serpiente es un animal que tiene un cuerpo larguísimo y una boca enorme, y le gusta mucho comer ranitas.

Papá rana se estremeció al pensar en la serpiente.
Y en ese momento…”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario