miércoles, 7 de noviembre de 2012

ONDINA Y DRÁCULA.

Adriana, la súper dependienta de Troa, me comentó que ayer le llegó lo nuevo de Benjamín Lacombe, Ondina, en Edelvives. Y hace un rato me acaba de llamar para decirme que acaba de recibir un Drácula de Anaya, ilustrado por Beatriz Martín Vidal...
 
Y claro, eso no se hace, menos mal que es buena y me lo deja a un ladito hasta que vaya a por ello, le he encargado el de Drácula, el otro tendrá que esperar por lo menos hasta después de Reyes, pero no he podido resisitirme al de Beatriz Martín Vidal.
 
Ambos tienen una pinta estupenda, pero la vallisoletana me tiene absolutamente enamorada, puede conmigo.
 
Hasta que los tenga "en persona", me conformaré con unas imágenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. YA PODEIS INCLUIR LAS 20000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO DE LA EDITORIAL NORDICA. YO VOY A COMPRAR ESTA EDICION DE DRACULA MAÑANA MISMO, ES UNA MARAVILLA DE LIBRO, NADA QUE VER CON LA MIERDA DE LA SAGA CREPUSCULO Y DEMAS TONTERIAS...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, para todo hay un público, mi madre se lo está pasando pipa con la saga de Crepúsculo.

    Ahora mismo voy a mirar lo que me comentas de Nórdica, muchas gracias por el chivatazo.

    ResponderEliminar