jueves, 15 de noviembre de 2012

LA CENTRAL DE CALLAO

La Central

Hoy, aprovechando que tenía que ir al centro y que quería comprar un libro para Beltrán, esta vez sin excusas, es única y exclusivamente para él, me he acercado a La Central.
 
Esta librería que ya la teníamos en Madrid, en el Centro de Arte Reina Sofía y en la Fundación Mapfre, ha abierto nueva sede en Madrid hace poco tiempo. Tenía ganas de ir, muchas ganas, pero entre lo pocha que he estado y lo pochos que últimamente les ha dado por ponerse a todos los que tengo cerca (eso sí, todos van mejorando, sí,   también lo vas a hacer), no he tenido oportunidad. Lo intenté hará un par de semanas pero como coincidió con la fiesta de Todos los Santos (yo la llamo el día de los muertos, pero hoy estoy fina), y apenas pude pasar de la puerta de entrada porque aquello parecía el Corte Inglés el día antes de Reyes.
 
Hoy he llegado sobre la una de la tarde, así que he podido paseármela de arriba a abajo tranquilamente y es una pasada. Vamos, que para quedarme allí a vivir por temporadas. Todo ordenado por materias, personal especializado. Buen ambiente, sala de lectura, decoración acertada y sugerente, cafetería moderna y acogedora y espacio para exposiciones y conferencias.
 
¿Qué más se puede pedir? Leñe, que por tener, tienen hasta futbolín... Está en la plaza de Callao, exactamente en la calle Postigo de San Martín 8, en lo que era una casa palacio del  XIX de más de 1.000 metros cuadrados.

http://www.lacentral.com/web/librerias/Callao/



















Desmontando La Central de Callao

Desmontando La Central de Callao

 foto 05 - TELVA

 foto 06 - TELVA

 foto 13 - TELVA

 foto 15 - TELVA

 foto 16 - TELVA

 foto 18 - TELVA

 foto 20 - TELVA

 foto 21 - TELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario