viernes, 2 de noviembre de 2012

CALENDARIOS

Algo que siempre he echado de menos son poder tener a mano a precio asequible, láminas de mis ilustradores favoritos. Imagino que habrá algún sitio donde poder adquirirlos, pero las pocas veces que los he encontrado, eran a precios poco aptos para mi bolsillo.
 
Este verano estuve en Bélgica y lo que sí encontré fueron postales, si hubiera sabido hablar francés y algo más de tiempo para meterme y bucear por las maravillosas librerías belgas, a buen seguro que hubiera dado con más de uno.
 
Esta mañana, ordenando unos libros, me he encontrado una sorpresa, un maravilloso calendario, del 2.008 de ItsImagical, o sea, Imaginarium. Y contiene doce maravillosas páginas ilustradas por Lluis Cadafalch, Sebastiá Serra, Noemí Villamuza, Evelyn Daviddi,  Elena Odriozola, Matilde Portalés, Daniel Sesé, Isidro Ferrer, Antonio Carretero, Laurence Jammes,  Horacio Elena y Carla Pott.
 
Menudo sorpresón, ya me veo corriendo a buscar el del 2.012,  (por supuesto en un momento me pongo a indagar por la red, por si pudiera encontrar alguno de los antiguos) es lo que tiene tener tantas libros y ser tan desordenada, que una olvida tesoros escondidos, eso sí, menudo alegrón el volver a reencontrarlos.
 
 
 
 
BIENVENIDO 2010 H2O CALENDARIO
 
primeras lecturas
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario