viernes, 2 de noviembre de 2012

ANA JUAN Y "TIEMPOS MODERNOS"





Ayer por la tarde, después de más de un mes de obligado y convaleciente ostracismo, nos escapamos al centro de Madrid a dar una vueltecita.
 
Nos tomamos un café en la zona de Ópera, y deambulando por los alrededores me topé con "Tiempos modernos", una preciosa tienda de antigüedades, situada en la calle Arrieta 17. He de confesar que lo que me llamó la atención desde la acera de enfrente fue un maravilloso cuadro de mi admirada Ana Juan.
 
Apunté el nombre de la tienda y esta mañana he buscado por la web, y me he encontrado, ¡oooooh! con que desde mediados de septiembre hasta finales de octubre han tenido una exposición con alguna de sus obras: Retazos, el mundo completo de Ana Juan.
 
Corriendo les he escrito y rápidamente me han contestado diciéndome que ya estaba descolgada la exposición, pero que si les llamaba con antelación, estarían dispuestos a enseñarme parte de lo que tienen guardado.
 
Me ha dado "cosa", les he contestado amablemente agradeciéndoles las rápida respuesta y aclarándoles que no estaba interesada en comprar, ojalá pudiera, sino que simplemente me hubiera encantado poder disfrutar de la exposición.
 
En fin, queda apuntado el sitio y le haré un justo seguimiento, para posibles futuras visitas. No obstante, seguro que la tienda bien merece una visita, incluso para los que tenemos el bolsillo siempre a dieta de productos "gourmets".

Al menos podría haber hecho una foto del escaparate con el cuadro que anunciaba la exposición, pero ya era de noche y sólo tenía a mano mi móvil, y bueno, que soy un desastre y no se me ocurrió.
 
Esto es parte de lo que me he quedado con ganas de ver en directo...

Ana Juan 295x300 Ana Juan expone en Tiempos Modernos





Y éste es el cuadro que tenían en el escaparate, al menos, disfruté de uno más de cerquita.





Os dejo el enlace a la web de "Tiempos modernos".

http://tiempos-modernos.com/quienes-somos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario