viernes, 11 de enero de 2013

PIEDRA A PIEDRA

Isidro Ferrer. It´s magical.



El campo, el río, la playa o el parque son una mina repleta de piedras. Sólo tienes que recogerlas y ponerte a jugar. En este libro encontrarás algunas ideas pero seguro que se te ocurren muchas más.
 
 
 
 
 
Me encantan las piedras, de siempre, las tengo en casa por todas partes, y por lo tanto, Isidro Ferrer me apasiona, hace mucho que me apetecía tener este libro y por fin llegó.
 
Además es una buena fuente de ideas para hacer cosas con Beltrán. Creo que también de Isidro Ferrer tienen una especie de maletita para hacer manualidades con piedras.
 
libro de actividades
 
libro de actividades
 
Como regalo está bien, sí, pero vamos que es mucho más divertido ir al campo a recoger las piedras, claro. Eso sí, la caja de lata, monísima.

Cuanto más lo miro, más me gusa, estoy deseando copiarle el pulpo o los peces.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario