martes, 15 de enero de 2013

NO SOY PERFECTA

Jimmy Liao. BFE.

Imagen

Por ahora, el libro de Jimmy Liao que más me ha gustado, aunque creo que siempre me queda esa sensación cuando leo algo nuevo del coreano...
 
La búsqueda de la perfección y la tortura que ello conlleva, la estupidez de seguir ese camino, finalmente el absoluto convencimiento (al menos para mí) de que es algo que no existe, si acaso, la "perfecta quimera".
 
 
Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ése es el nombre que me pusieron papá y mamá. Dicen que cuendo yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta.

Pero a medida que fui creciendo la cosa cambió...

Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar: "¡No soy una niña perfecta!".

Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sietnan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 comentarios:

  1. ¿? Se ve muy bueno, pero no se, de que va ¿o que? es un libro supongo (obvio) se ve genial! haber si lo consigo... Aun que supongo que es infantil, pero que importa, me gustan mucho estos cuentos...
    xD
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que cuelgo por aquí, salvo que especifique lo contrario, son libros.

    Jimmy Liao no está especialmente dirigido a un público infantil, al menos a niños muy pequeños.

    Éste lo compré ayer y aún no he podido leerlo (ayer el dolor de cabeza me dio poca tregua), pero creo que la sinopsis de la contraportada que he transcrito arriba deja claro el tema.

    Como te compres uno de Jimmy Liao, no pararás, todo lo que hace es una aunténtica maravilla.

    ResponderEliminar