martes, 15 de enero de 2013

ME GUSTAN LOS ABRAZOS

José Orna y Rosa Blanca Miguel. Latas de cartón.

Imagen

La vida es una suma de abrazos, unos curan y te hacen crecer, otros duelen y te hacen llorar. Aún así, sumemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Elegí el libro por el título, últimamente estoy aventurándome con determinadas palabras e intentando quitarle la pátina, muchas veces, muy subjetiva, de supuesto almíbar.

Y me llevo sorpresas, como con este álbum.

La referencia que tenía de José Orna era "El monstruo del lago soledad", descarnado y sincero,


donde los haya.

He intentado buscar referencias de la ilustradora y no las he encontrado, pero de verdad de la buena, que aunque los dibujos no me encanten, merece muy mucho, mucho, la pena.

A buen seguro, encontraré la persona para quien sea el regalo perfecto, pero éste me lo quedo, ¡eh!.

3 comentarios:

  1. Me gusta! me encantaron los dibujos x3

    ResponderEliminar
  2. He de confesar que esta vez, lo compré por el texto de Juan de Orna.

    ResponderEliminar
  3. Hola Glo!

    Tengo ese cuento! me lo regaló un amigo por mi cumple hará un par de años. Es muy bonito, sí.

    Besis!

    ResponderEliminar