domingo, 30 de septiembre de 2012

LIBROS A LA CALLE


Todos los años, desde hace ya unos cuantos, me perdonáis que ahora mismo no me acuerde, la Comunidad de Madrid, lanza a la calle, a través de autobuses, vagones del Metro y trenes de Cercanías, páginas escogidas de la literatura.
 
Ando "estropeada", a causa de una cervicobraquialgia que me está dando bastante la lata, y estoy muy dolorida, apenas puedo estar sentada y mucho menos sentarme frente al ordenador más de cinco minutos.
 
Pero como no quiero que se me pase hablar de ello,  y hace tiempo que tenía ganas de hacer una entrada a este propósito, dejo por aquí un esbozo y ya abundaré sobre ello, cuando esté mejor.
 
Éste es el cartel del 2.012.
 
 
Y éste, uno de los textos escogidos:
 
 
 

4 comentarios:

  1. Que gracia!!, siempre digo que recuperaría al menos cinco años de vida si me devolvieran la cantidad de tiempo invertido en transpote público durante toda mi vida y nunca había oído hablar de esta campaña que funciona desde hace ¡¡12 años!! y desde luego nunca he catao una de estas pequeñas joyitas... lo más los fragmentos de novelas que pegan en las paredes del interior de los vagones de metro que además me encanta leer. Bonita iniciativa, aunque probablemnete y como casi todo en cultura con poca inversión, será por Bueno ahora los tengo en pdf...

    Ánimo con esa bbrrrbbbrrr-ialgia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varios cuadernillos, los pido directamente a la Comunidad de Madrid y me los envían, imagino que tendrán una remesa para ello.

    Por cierto, tengo que volver a escribir para que me manden el de este año.

    A ver si tengo un rato de paz con mi brazo y escaneo alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así de fácil conseguirlos, dimos donde y nosotros tb pedimos que nos envíen uno

      Eliminar
  3. Siempre los he pedido en esta página, en el apartado de "Contacte con nosotros".

    http://www.librosalacalle.com/

    ResponderEliminar