sábado, 2 de junio de 2012

Beltrán y el Pollo Pepe

Ayer cuando llegué a casa del cole, me encontré por el camino, tirado en el suelo un papel con la ilustración del famoso Pollo Pepe, obviamente me agaché a recogerlo.

Durante toda la tarde de ayer en la librería Troa, en Getafe, estaría el pollo Pepe a disposición de quien quisiera hacerse una fotografía con él.

La cosa, lógicamente iba de vender el "best seller", y es uno de los que hace mucho tiempo tenemos en casa, pero ni corta ni perezosa, decidí comentárselo a Beltran.

Con 8 años, él se siente muy mayor para determinadas cosas y me dejó muy claro que se negaba en redondo a   ir a ver a un pollo de peluche, por muy grande que fuera.

"Bueno, pues nos pasamos por allí, que a mí sí me hace ilu conocer al Pollo Pepe", y hasta allí fuimos.

En la puerta de la librería, puso cara de estar por encima del bien y del mal pero decidió entrar, "sólo por si hay algún libro que me interesa".

Finalmente, éste fue el resultado.




1 comentario: