sábado, 17 de septiembre de 2011

EL SECRETO DE GARMANN

El secreto de Garmann. Stian Hole. Kókinos.





Tercer álbum protagonizado por Garmann, que tiene seis años, y claro, ocurren estas cosas...

Se dió la vuelta y allí estba Johanna.
-Ven conmigo Garmann: te voy a enseñar un secreto- le susurró.

Atravesaron el parque y rodearon la alambrada.
-¡Ádonde vamos?-susurró Garmann.
-Espera y verás- contestó Johanna.

...

Esto no s elo he enseñado nunca a nadie.
Creo que son los restos de una cápsula espacial
Garmann sintió un cosquilleó en al piel que le recorrió
desde el dedo meqñique hasta el rasguño de la rodilla.

...

-Creo que enviaron aquí la cápsula espacial
para que la encontráramos tú y yo-
dijo Johanna.
-Por mí, bien- respondió Garmann.






Una auténtica gozada, como los otros dos anteriores (http://jodidaperocontentagloria.blogspot.com/2011/07/garmann.html), estoy deseando que publiquen un cuarto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario