miércoles, 15 de octubre de 2014

POMELO Y LA GRAN AVENTURA

Ramona Bâdescu y Benjamin Chaud. Kókinos.

Imagen
 
La carretera
Paisajes infinitos
Cactus
Cañones
Perderse
La esperanza
La leyenda
El camino
El amor
Una nueva aventura en Pomelorama.
No es la primera vez que Pomelo, el pequeño elefantito, quiere investigar qué hay en el mundo más allá de su huerto conocido y vivir una gran aventura. Ya lo intentó en Pomelo al otro lado del huerto y Pomelo viaja, libros en los que Pomelo emprende viaje hacia lo misterioso y sorprendente. Solo que esta Gran Aventura es la más colosal, la más difícil, la más filosófica.
Pomelo hace su equipaje –en el cual no se olvida de meter un buen libro y su valor- y se marcha con el corazón puro hacia lo desconocido. Sufre algunos inconvenientes, se desconcierta, tiene ganas de llorar, de “mamáypapá”, pero también obtiene algunas respuestas, escucha nuevas palabras, se abre a lo imprevisto, a lo luminoso, a lo intangible.
A estas alturas sobra presentar al elefantito Pomelo, un personaje adorable por su aspecto y sus reflexiones. Sus autores, Ramona Bàdescu y Benjamin Chaud, deleitan una vez más a todos los fans –niños y adultos–con esta historia: una aventura en Pomelorama.
Más inteligente y más tierno si cabe, presentimos que Pomelo no será el mismo después de esta Gran Aventura. ¡Será mejor!

Imagen
Pomelo sigue pudiendo conmigo, me encanta muchisísimo, a ver si paro un rato y lo leo despacito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario