martes, 21 de mayo de 2013

CATÁLOGO DE OBJETOS TRAVIESOS. TODA LA VERDAD SOBRE LAS FIERAS QUE NOS ACECHAN EN CASA.

Pablo Prestifilippo. Faktoría K de libros.

Imagen

Guantes ambulantes, grifos resentidos y espejos confundidos son algunos de los personajes que encontrarás en este catálogo de criaturas domésticas.
 
Imagen
 
 

El profesor Aristítoles, Tito para los amigos, da respuesta a todos esos misterios extraordinarios que se producen a diario en nuestras casas: ¿Por qué se pierde siempre un solo guante? ¿Qué madera es la mejor para construir una cama en la que no sufrir pesadillas? ¿Es verdad que los relojes de arena manejan nuestro tiempo? Estos enigmas y muchos más dejarán de serlo en cuanto leas el divertido manual que ha realizado este científico, tras dos años de expedición por el interior de su casa.Imagen
El profesor Aristítoles (Tito para los amigos) una noche vio por televisión un programa “científico” en el que aparecía un señor que tenía en la pared de su casa una mancha de humedad con el retrato de un jugador de fútbol, luego salió una señora que convivía con el fantasma del pirata Barbanegra y por último habló una familia que soportaba todas las noches al espíritu del abuelo cantando rancheras.ImagenEste Catálogo de objetos traviesos da respuesta a una serie de enigmas que ocurren habitualmente en todas las casas. El profesor Aristítoles decidió investigar estos misterios y tras dos largos años creó este manual en el que se recogen sus descubrimientos. Historias breves, divertidas, rozando el absurdo, que aportarán una imagen fantástica e insólita de objetos habituales en nuestro entorno. Las ilustraciones de Pablo Prestifilippo complementan perfectamente el texto, aportándole un mayor grado de humor.


Y como éste, un pequeño libro lleno de secretos domésticos. Un libro, de nuevo inteligente y con una imaginación portentosa.Lástima que su autor, Pablo Prestifilippo, nos dejase tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario