Nico ha inventado un montón de trucos para destruir los sustos. Tiene trampas muy divertidas y disfraces aterrorizantes que le han ayudado a no tener miedo a nada.
Si te asusta la oscuridad, las sombras, las tormentas o los ruidos extraños, déjate llevar por los consejos de Nico y verás cómo tú te conviertes en un Matamiedos profesional.
Si te asusta la oscuridad, las sombras, las tormentas o los ruidos extraños, déjate llevar por los consejos de Nico y verás cómo tú te conviertes en un Matamiedos profesional.
Nico nos presenta a sus amigos: un montón de niños muy diferentes y con ganas de ser cosas muy distintas: desde trapecista hasta piloto de nave espacial; pero todos son superenrollados y con cada uno aprende algo nuevo.
¿Quieres conocer a los amigos de Nico? Seguro que tu también tienes algún amigo que se les parece.
Los adultos tienen, al final del libro, su propia “zona de mayores” con consejos para ayudar a los niños a crear relaciones positivas.
En la famosa cocina del Gran Chef Tripatriste, Nico y sus amigos inventan recetas sobre cogedoras y chorreantes. Son aptas para franceses, africanos, esquimales o japoneses. ¿Te atreves a probar su sopa de lobo? ¿O quizá prefieres las croquetas de dragón? Este libro presenta unos cuantos manjares tambaleantes... aunque, si te los tienes que comer tú, ¡seguro que prefieres lo que te dan en casa!
Nico miente constantemente. Miente cuando se pelea con su hermana, cuando se disgusta con sus amigos, cuando le regañan su familia o sus profesores. ¿Logrará el inventor fabricar algo contra las mentiras?
Esta mañana me he acercado a Troa a recoger los libros de actividades de verano para Beltrán y ahí estaban, los cuatro por menos de 5€, no me he podido resistir, cuando los lea os cuento.
No tengo remedio, lo sé...